DESBLOQUEAR IP DESDE ÁREA DE CLIENTES

En LATINO WEBS contamos con un esquema de seguridad bastante elevado, lo que le garantiza que su información se encuentra siempre al mejor resguardo.

Es por ello que en ocasiones nuestro Firewall bloquea direcciones IP públicas

.

¿Cómo puedo saber si mi IP pública está bloqueada?

  • No funciona el correo electrónico
  • No puede ingresar a su página web
  • Puede acceder a su página desde otra ubicación
  • Al dar un “Ping” a su página nos arroja el error “Tiempo de espera agotado para esta solicitud”

Si es el caso, por favor siga los siguientes pasos:

1. Ingrese a su área de clienteLATINOWEBS e inicie seción, puede hacerlo siguiente el siguiente enlace:Una vez dentro de tu área de cliente ve al menú “SOPORTE” y al submenú “DESBLOQUEAR IP”

2. https://www.areadeclientes.latinowebs.com.co/clientarea.php




2. El sistema colocará su dirección IP automáticamente, sólo de clic en “Desbloquear” y su ip quedara desbloqueada del nuestro servidor.


3. Recoemndamos borar el historial de su navegador despeus de realizar el paso anterior

A tener en cuenta

Si la dirección IP que desea desbloquear es de otra ubicación, por favor ingrese desde la computadora con el problema o escriba su ip y realice los pasos anteriormente mencionados.

Si tiene alguna complicación, por favor comuníquese con nuestro departamento de soporte via ticket enviando su IP pública con la descripción de su problema en el siguiente enlace https://www.areadeclientes.latinowebs.com.co/submitticket.php

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?